pixel facebook
Acción de marketing directo para promocionar la ciudad como destino de reuniones y congresos

Campaña de comunicación 'Gijón y punto'

Acción de marketing directo para promocionar la ciudad como destino de reuniones y congresos

El objetivo de esta campaña para Gijón Convention Bureau era promocionar la ciudad como destino de reuniones y congresos. Debíamos resaltar los puntos fuertes de Gijón para la organización de eventos.

Nos encargamos del eslogan y el diseño gráfico de la campaña, que incluía un folleto promocional. También adecuamos la imagen corporativa de la institución en la redes sociales. Rematamos la faena con una acción de marketing directo: creamos un regalo muy especial. Sigue leyendo...

La joya de la corona de la campaña es esta caja premium, un obsequio inolvidable. La idea del "punto" es su centro de gravedad. Como elemento gráfico, forma parte esencial del diseño, pero también tiene peso en el argumentario: Gijón Convention Bureau como punto de referencia institucional y la ciudad como un destino colmado de localizaciones (puntos) para la organización de eventos. También nos encargamos de la secretaría técnica de los envíos.

google+ WatsApp

Imagen gráfica del encuentro 'Jóvenes Empresarios Revolution'

Identidad del encuentro de jóvenes empresarios del norte de España organizado por AJE Asturias

Ver proyecto

Campaña de los campos de golf municipales de Gijón

Acción promocional para el servicio de Golf Municipal

Ver proyecto

Campaña del XXV aniversario de las piscinas municipales

Acción de comunicación para el Patronato Deportivo Municipal de Gijón

Ver proyecto

FETEN 2015

Diseño del cartel de la Feria Europea de Teatro para niños y niñas (FETEN)

Ver proyecto