mg.lab obtiene el distintivo SCTE Destino Seguro COVID-19 por sus buenas prácticas preventivas

mg.lab obtiene el distintivo SCTE Destino Seguro COVID-19 por sus buenas prácticas preventivas

Una evaluación externa ha avalado el cumplimiento de los requisitos de la Secretaría de Turismo

La agencia mg.lab ha obtenido el distintivo Buenas Prácticas Avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 tras la revisión realizada a las medidas de prevención implantadas en la empresa.

Los establecimiento SICTED distinguidos en este proceso, han implantado y superado una evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19, ofreciendo a sus clientes un servicio más controlado y seguro.

 

Estas buenas prácticas han sido adaptadas de las Guías para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE).

Se trata de un distintivo avalado por la Secretaría de Estado de Turismo, que a través del proyecto SICTED apoya a los establecimientos turísticos participantes durante el proceso de adaptación para la vuelta a la normalidad tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

WatsApp