Una de las artistas de mayor éxito en el mundo de los negocios. En concreto, en el de la cosmética

Rihanna, la más lista de la Superbowl

Analizamos por qué una marca de maquillaje puede sacar rendimiento de un espectáculo deportivo o cómo Rihanna es la mujer de negocios más lista del momento.

Analizamos por qué una marca de maquillaje puede sacar rendimiento de un espectáculo deportivo o cómo Rihanna es la mujer de negocios más lista del momento.

Hace mucho que Rihanna dejó de ser solo la cantante de temas tan virales como ‘Umbrella’ o ‘Diamonds’. Y es que la de Barbados se ha convertido por méritos propios, ya no solo en una cantante internacional, sino en una de las artistas de mayor éxito en el mundo de los negocios. En concreto, en el de la cosmética.

Como Kylie Jenner con su imperio de maquillaje ’Kylie Cosmetics’, Rihanna ha logrado ser otra de las reinas indiscutibles de esta industria con ‘Fenty beauty’. 

Una reconocida cantante que se ha convertido en una exitosa mujer de negocios y que ha sido tan inteligente para unir sus dos pasiones (y marcas millonarias) hasta alcanzar la cima del mundo o, lo que es lo mismo, la final de la Superbowl, uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta.

Y es que además de ser la artista que este año se ha encargado de protagonizar el espectáculo en el descanso de la Superbowl (años anteriores ya lo han hecho otras cantantes de la talla de Beyoncé, Shakira o Jennifer Lopez) Rihanna ha usado este foco mediático para visibilizar aún más su marca de maquillaje.

La de Barbados fue la más lista y aprovechó la Super Bowl para promocionar `Fenty´ sin pagar millones por unos segundos, ya que un anuncio publicitario en ese evento es uno de los más caros del mundo. En concreto, este año se pagaron 7 millones por medio minuto.

Su espectacular mono rojo, que mostraba su tripa de embarazada, anunciando así que está esperando su segundo hijo, no fue lo único que llamó la atención de su look. Sus labios rojos también acapararon todas las miradas.

Pero, por si alguno o alguna espectadora despistada no se daba cuenta, la propia Rihanna se encargó de que todo el mundo se fijara en su maquillaje. Para ello, la artista protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche al retocarse el maquillaje a mitad del show. Porque no, no fue casualidad, fue puro marketing

WatsApp