Stanley, el vaso ignífugo

Stanley, el vaso ignífugo

De videos virales y una marca de vasos con pajita

El pasado 2023 estuvo repleto de videos virales que todos hemos visto, pero uno de ellos hizo catapultar a una marca de vasos con pajita a la viralización.

Hablamos de Stanley Cup y la historia de Danielle, una chica estadounidense a la que se le quemó el coche. A simple vista, parece una noticia devastadora para Danielle, pero no para la marca. A Stanley Cup le sirvió como trampolín a la fama, dado que lo único que resultó intacto del coche fue el vaso.

Pero ¿cómo se dio a conocer esta historia? Danielle quiso contar su experiencia en la red social de TikTok subiendo el video de su coche reducido a cenizas, pero lo que no se imaginaba es que su historia daría la vuelta al mundo.

Cuando este video llega a las manos del CEO de Stanley Cup, este ya tenía millones de reproducciones haciendo que las ventas de la marca subieran como la espuma.

El CEO de dicha marca no lo dejo pasar, poniéndose en contacto con Danielle y no sólo enviándole más productos de la marca, sino también comprometiéndose a regalarle un nuevo vehículo.

La campaña de marketing surgió tanto efecto, que Stanley Cup se ha convertido en una de las marcas de vasos de gran capacidad más famosas del mundo, llegando incluso a agotar el stock en multitud de tiendas.

Fotos página web stanley cup

WatsApp