Campaña Camino de Santiago en Asturias FITUR 2020. Desarrollo y ejecución de acción promocional para Turismo de Asturias en FITUR 2020

Campaña Camino de Santiago en Asturias FITUR 2020

Desarrollo y ejecución de acción promocional para Turismo de Asturias en FITUR 2020

Cada año, FITUR es una cita imprescindible para la visibilidad y proyección internacional de Asturias como destino turístico. En su edición de 2020, mg.lab se encargó de crear y ejecutar una campaña para la promoción del Camino de Santiago en la región, con diversas actividades y acciones en el stand de Turismo de Asturias.

Desarrollo y ejecución de acción promocional para Turismo de Asturias en FITUR 2020

La identidad gráfica de la campaña aplica un enfoque contemporáneo y cosmopolita, orientado a la captación del público joven. El diseño rompe con las líneas clásicas de representación del Camino de Santiago, integrando una estética novedosa, perceptible en la música, el estilo de las ilustraciones o el uso del color.

Desarrollo y ejecución de acción promocional para Turismo de Asturias en FITUR 2020

Durante el fin de semana, los/as visitantes del stand de Asturias en FITUR 2020 pudieron disfrutar de un juego de mesa tipo Trivial a escala natural desarrollado por mg.lab para recorrer los itinerarios asturianos del Camino de Santiago, con casillas tematizadas.

Desarrollo y ejecución de acción promocional para Turismo de Asturias en FITUR 2020

Como parte de la promoción de Asturias en FITUR 2020, mg.lab también organizó un encuentro con blogueros/as y canales especializados en viajes con el objetivo de amplificar la presencia de la región en redes sociales, bajo el hashtag #NosVemosEnAsturias.

Desarrollo y ejecución de acción promocional para Turismo de Asturias en FITUR 2020

La campaña de mg.lab se sumó al éxito general del stand de Turismo de Asturias, uno de los destinos internacionales de moda, tras la aparición de la región en las listas de los mejores lugares que visitar en 2020 publicadas por medios como The New York Times o National Geographic.

Fotos de www.jonathanmartin.es

comparte en linkedin comparte en WatsApp
Organización y diseño del programa sociocultural 'Reactívate'

Organización y diseño del programa sociocultural 'Reactívate'

Producción y desarrollo del ciclo de talleres para personas mayores del Ayuntamiento de Carreño

Ver proyecto
Producción y desarrollo del ciclo de talleres para personas mayores del Ayuntamiento de Carreño
Campaña «50 Aniversario» de Seresco en Portugal

Campaña «50 Aniversario» de Seresco en Portugal

Creación de la nueva campaña de Nómina y Recursos Humanos para Seresco Atlántico

Ver proyecto
Creación de la nueva campaña de Nómina y Recursos Humanos para Seresco Atlántico
Campaña de los campos de golf municipales de Gijón

Campaña de los campos de golf municipales de Gijón

Acción promocional para el servicio de Golf Municipal

Ver proyecto
Acción promocional para el servicio de Golf Municipal
Campaña del XXV aniversario de las piscinas municipales

Campaña del XXV aniversario de las piscinas municipales

Acción de comunicación para el Patronato Deportivo Municipal de Gijón

Ver proyecto
Acción de comunicación para el Patronato Deportivo Municipal de Gijón