Oeste en Juego

Oeste en Juego

Producción integral de evento

Producción integral de evento

El último sábado de septiembre la explanada de la Playa de El Arbeyal acogió la iniciativa “Oeste en Juego”, una jornada deportiva organizada por la Agrupación de Clubes de la Zona Oeste de Gijón y la Autoridad Portuaria de Gijón para visibilizar el deporte en la zona oeste y aumentar el alcance de estos clubes con mucha historia detrás.

La Autoridad Portuaria confió en mg.lab para la organización y producción integral de este evento que reunió a más de 1000 personas, prensa y autoridades como Nieves Roqueñí, Presidenta de la Autoridad Portuaria.

Producción integral de evento

Nuestros diseñadores crearon la imagen gráfica de la jornada, con elementos que reflejasen a los 7 clubes que participaron: Club Deportivo Judo La Calzada, Club Rítmica Galaica, Telecable Hockey Club, Club Baloncesto L’Arbeyal, Club Balonmano La Calzada, Club Voleibol La Calzada y Calzada Rugby Club.

Como trabajo previo, el equipo levantó en 3D el espacio de la carpa para conocer las posibilidades de instalación de los stands y realizó todas las adaptaciones necesarias, incluyendo las mochilas de merchandising, etiquetas para pegatinas de agua y banderolas individuales para cada club.

Producción integral de evento

Por otro lado, nos encargamos de la escaleta del evento y la guionización del presentador seleccionado para llevar las riendas, el tiktoker Jun Fernández, al que dimos apoyo durante todo el evento para la correcta organización de las exhibiciones y actividades simultáneas que se realizaron.

Producción integral de evento

En colaboración con la Autoridad Portuaria y representantes de los clubes, nos encargamos de la coordinación, recogida y traslados de los materiales necesarios para cada actividad.

Allí, coordinamos proveedores para el montaje e instalación de una carpa de 20 metros de largo y stands individuales para que cada club pudiese disponer información y merchandising.

Durante el evento estuvimos presentes para dar cobertura y garantizar el correcto desarrollo, así como con dos operadores de cámara para fotografía y grabación.

Con ella, editamos un vídeo resumen que reflejó todo lo que vivimos en la zona oeste de Gijón.

comparte en linkedin comparte en WatsApp
Quinta Bertrand 2025 II

Quinta Bertrand 2025 II

Producción de evento

Ver proyecto
Producción de evento
Cámara de Comercio de León: Stand FIDMA 2025

Cámara de Comercio de León: Stand FIDMA 2025

Diseño, producción del stand y organización del acto institucional

Ver proyecto
Diseño, producción del stand y organización del acto institucional
Reunión Directiva ArcelorMittal

Reunión Directiva ArcelorMittal

Producción del evento y audiovisuales

Ver proyecto
Producción del evento y audiovisuales