Restyling de identidad corporativa: Peluquería Cadillac

Restyling de identidad corporativa: Peluquería Cadillac

Rediseño de la identidad corporativa y adaptación del diseño para el escaparate del local

Rediseño de la identidad corporativa y adaptación del diseño para el escaparate del local

Peluqueria Cadillac ubicada en Perán, Carreño desde el 2015, cuya propietaria cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, confió en mg.lab para crear la identidad gráfica. Nos pidió darle un giro de 180º a su logotipo de empresa y que fuese apto para utilizarlo en la fachada del local.

Rediseño de la identidad corporativa y adaptación del diseño para el escaparate del local

Era condición necesaria emplear el color azul y que el nuevo logo reflejara la personalidad, el trato cercano y personalizado que ofrece la propietaria a todos sus clientes. El azul nos permitió representar a un público unisex, porque no es una peluquería enfocada solo a mujeres y no se les podía excluir con tonos que siempre se reconocen en salones de belleza femeninos.

Rediseño de la identidad corporativa y adaptación del diseño para el escaparate del local

¿Y qué hicimos? Pues como es una clienta que conocemos, nos lanzamos a la piscina diseñando algo totalmente diferente a lo que nos pidió, y nos inspirarnos en su imagen y creando una figura central, inspirada en la silueta de su torso acompañada de líneas rectas que pudieran encajar y acompañar en los múltiples espacios de la peluquería.

Rediseño de la identidad corporativa y adaptación del diseño para el escaparate del local

El logotipo incorpora de manera sutil todos los elementos necesarios para llamar la atención del cliente. Utilizamos líneas geométricas de trazo grueso y tosco para dibujar su figura, encajada en un mar de líneas rectas que permitieran crear un ambiente íntimo y relajado en espacios de tratamientos personalizados en el interior pero que a la vez permitiera la entrada de luz natural, con el fin de tener un espacio acogedor y de confianza.

Rediseño de la identidad corporativa y adaptación del diseño para el escaparate del local

Necesitábamos expresar cercanía y para ello utilizamos una tipografía un poco dulcificada y no tan sofisticada o fría, para mostrar que siguen siendo las mismas manos pero con ilusiones renovadas.

comparte en linkedin comparte en WatsApp
Identidad corporativa 'Plan Prevención Adicciones Xixón'

Identidad corporativa 'Plan Prevención Adicciones Xixón'

Desarrollo de la identidad corporativa para Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón

Ver proyecto
Desarrollo de la identidad corporativa para Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón
Fichas de obras de teatro Producciones NunTris

Fichas de obras de teatro Producciones NunTris

Desarrollo y diseño gráfico de las fichas de las obras de teatro de la compañía asturiana.

Ver proyecto
Desarrollo y diseño gráfico de las fichas de las obras de teatro de la compañía asturiana.
Jornada de 'La Reducción del Riesgo de Desastres en la Acción Humanitaria 2021'

Jornada de 'La Reducción del Riesgo de Desastres en la Acción Humanitaria 2021'

Diseño de la imagen gráfica de La Jornada de la Reducción del Riesgo del Desastre

Ver proyecto
Diseño de la imagen gráfica de La Jornada de la Reducción del Riesgo del Desastre
Programa cultural “Candás Cultura En Plaza 2021”

Programa cultural “Candás Cultura En Plaza 2021”

Organización, diseño, producción de actividades y Plan de Contingencia para el Ayuntamiento de Carreño

Ver proyecto
Organización, diseño, producción de actividades y Plan de Contingencia para el Ayuntamiento de Carreño