Por segundo año consecutivo, World2Meet (la división de viajes del Grupo Iberostar) ha contado con mg.lab para la cobertura informativa en FITUR 2022.
Por segundo año consecutivo, World2Meet (la división de viajes del Grupo Iberostar) ha contado con mg.lab para la cobertura informativa en FITUR 2022.
En esta edición, el reto fue mayor: contar en directo la propuesta de los destinos y las novedades en un año que se prevé como el de la recuperación del sector turístico. Para ello nuestro equipo audiovisual se puso a trabajar días antes en la generación de piezas para las rrss como avanzadilla en lo que serían 72 horas de actividad total. Y todo bajo un hashtag #W2MNews, que tuvo un increíble seguimiento.
Durante la feria tres reporteros la estaban recorriendo mientras realizaban conexiones desde diferentes stands. Grabación y edición de reportajes en directo, que nos llevó a generar casi 150 piezas de vídeo que dio cobertura informativa para las redes, así como contenido para su twitter, Facebook e Instagram. Además se gestionaron entrevistas con autoridades y creadores de contenido que nos dieron su visión sobre la feria.
Desde le año 2015, mg.lab cuenta con una división especializada en la generación de contenido multiformato para destinos turísticos, cuyo objetivo es ayudar a las marcas del sector a destacar a través de su comunicación. Y es que en mg.lab aportamos una visión profesional y una mirada genuina por la que ya han apostados destinos nacionales e internacionales. Conocer algunos de nuestros trabajos en Content Makers
Producción audiovisual y diseño gráfico
Ver proyectoDiseño y producción audiovisual
Ver proyectoProducción, diseño y gestión de espacios
Ver proyectoDiseño gráfico, comunicación y producción de eventos para SEKUENS
Ver proyecto